Iglesia en Ipiales presente en el municipio de Mallama, sitio de la tragedia

Luego de visitar el lugar de la tragedia en zona rural del municipio de Mallama, Nariño, el obispo de Ipiales, monseñor José Saúl Grisales, celebró una eucaristía en la parroquia Santiago Apóstol del Municipio de Piedrancha, en la que ofreció su oración por los 16 fallecidos y por los heridos.

Durante la homilía, el prelado manifestó su dolor ante los hechos ocurridos y ofreció una voz de cercanía a los familiares de las víctimas, implorando de Dios el consuelo por la pérdida de sus seres queridos. Así mismo, pidió por la pronta recuperación de los heridos que se encuentran en los hospitales de Tumaco, Pasto y Túquerres.

La Dirección Administrativa de Gestión del Riesgo de Desastres, DAGRD, de la Gobernación de Nariño ha confirmado 16 personas fallecidas, entre ellas, 8 de nacionalidad venezolana y 8 colombianos, 9 personas heridas y un desaparecido. Aún se desconoce el número oficial de damnificados que tras esta tragedia han tenido que abandonar sus casas.

Recordemos que la tragedia ocurrió en la madrugada del 02 de noviembre, por las intensas lluvias que azotan al departamento colombiano de Nariño, fronterizo con Ecuador.

Posted by editorCEC1

Ingresa