Iglesia en la Isla de San Andrés clama la solidaridad de los colombianos

Iglesia en la Isla de San Andrés clama la solidaridad de los colombianos

Media Folder: 

Ante la voz de angustia que muestra la difícil situación que están atravesando las familias del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, el Vicario Apostólico de la Isla, monseñor Jaime Uriel Sanabria Arias, hizo un llamado urgente pidiendo la ayuda solidaria para las familias que lo perdieron todo por causa del huracán Iona.

El prelado a través de un video informó que desde el Banco de Alimentos Bread Fruit del Vicariato, se están prestando las ayudas, pero advirtió que ante la dimensión de la catástrofe se requiere un mayor apoyo.

Desde el Banco de Alimentos Bread Fruit del Vicariato, estamos acompañando las necesidades de muchas familias, ahora en medio de esta situación que nos hemos visto afectados en Providencia, San Andrés y Santa Catalina, acudimos a la solidaridad de ustedes para que nos puedan ayudar preferiblemente con aportes económicos”, aseguró monseñor Sanabria.

El jerarca explicó que muchas familias que lo perdieron todo, están pasando grandes y urgentes necesidades, por lo que agradeció desde ya los aportes que las personas de buen corazón puedan brindar.

Las donaciones se podrán realizar a nombre del Vicariato Apostólico de San Andrés, en el Banco AV Villas, Cuenta corriente No. 860050947  - Nit 892400068-3

Una vez se consigne se agradece enviar el comprobante al correo electrónico [email protected]

Posted by editorCEC1

Ingresa