Iglesia en Puerto Leguízamo llama a la solidaridad tras emergencia en Mecaya

Tras el incendio estructural ocurrido en el corregimiento de Mecaya, municipio de Puerto Leguízamo, el pasado 11 de septiembre del presente año, la Iglesia de este Vicariato lamentó los hechos y ofreció su ayuda solidaria a todas las familias afectadas. “Apreciados amigos el fuego de la Amazonía nos ha conmovido profundamente (…) Desafortunadamente a nosotros nos ha tocado de cerca”.

A través de un comunicado firmado por el padre Jair Idrobo, administrador del Vicariato, se propuso iniciar la campaña 'El fuego no apaga la vida, pongo mi ladrillo para construir una casa', que busca pedir la ayuda solidaria de todos los colombianos que deseen apoyar las familias que lo han perdido todo.

“Han sido muchas promesas de ayuda, pero nuestra gente más que promesas quiere iniciar la reconstrucción de sus casas y comenzar una nueva vida. Nosotros como Vicariato queremos unirnos en la campaña: 'El fuego no apaga la vida, pongo mi ladrillo para construir una casa'".

Según lo manifestaron en su mensaje, las personas que deseen apoyar esta importante labor lo pueden hacer a través del Vicariato Apostólico de Puerto Leguízamo Solano. 

Posted by editorCEC1

Ingresa