La Iglesia en Riohacha, pensando en la formación integral de los guajiros

El uso de las TIC en la educación, de manera especial en este tiempo de pandemia, se ha convertido, en un elemento imprescindible para el crecimiento de educativo de los estudiantes en las diferentes áreas académicas.

En atención a ello, la diócesis de Riohacha, presidida por su obispo Francisco Antonio Ceballos Escobar y a través del área de la Educación Misional Contratada, realizará del 28 al 30 de octubre, el conversatorio "Incidencia de la tecnología, el arte y el deporte en la formación integral de los jóvenes guajiros".

Esta actividad, que se desarrollará de manera virtual, dará apertura al evento Diocesano 2020, que cada año se celebra con las Instituciones Educativas e Internados Indígenas administrados por esta Iglesia particular.

Estarán como panelistas exponentes del tema: Ing. Carlos Robles, recto de Uniguajira; Vicenta María Siosi, escritora; Roger Bermúdez, maestro; Lic. Isadora Gámez; María Rodríguez, científica; Deirys Pimienta; directora Educación Misional Contratada; y el padre Yenner Orozco.

El evento podrá seguirse a través de la plataforma Facebook Live de la diócesis de Riohacha.

Posted by editorCEC1

Ingresa