Las penitenciarias de Barranquilla vivirán catedratón

Obedeciendo a las palabras del Papa Francisco: "que cada colombiano pueda dar cada día el primer paso hacia su hermano y hermana, y así construir juntos, día a día, la paz en el amor, en la justicia y en la verdad”, el viernes 15 de septiembre, la solidaridad y Catedratón llegan a los centros penitenciarios de Barranquilla: La Modelo, El Bosque y El Buen Pastor.

Durante estas visitas no hay otra intención que brindarles a las personas privadas de la libertad un espacio de encuentro con Dios en medio de alabanzas, música, predicación de la Palabra de Dios, y sano esparcimiento, regalándoles así una experiencia de fe.

Además de voluntarios y servidores Catedratón ha invitado para este evento a ministerios católicos y a los cantantes seculares José Navas y los Hermanos Lora, intérpretes del género vallenato.

La arquidiócesis de Barranquilla invita además para el próximo domingo 24 de septiembre, en el Salón Jumbo del Country Club, desde las 10:00 a.m. hasta las 07:00 p.m., al evento central de Catedratón 2017.

Fuente: Of. comunicaciones arquidiócesis de Barranquilla

Posted by editorCEC1

Ingresa