LV Banquete del Millón 2016

La Corporación Minuto de Dios (CMD), como ya es tradición, realizará esta noche la versión No 55 del banquete del millón, cuyo propósito ha sido el de  buscar el desarrollo de las comunidades colombianas.

Al evento, en el cual se conmemorará los 60 años de emisión ininterrumpida del programa El Minuto de Dios,  asistirán el presidente, Juan Manuel Santos; la primera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos; el nuncio apostólico, Ettore Balestrero; la Señorita Colombia 2015–2016 y algunas candidatas de ese certamen.

Cabe recordar que el año anterior  la CMD aportó, con la ayuda de las alianzas y las donaciones de los colombianos, un total de 9.853 viviendas intervenidas, 68.702 personas atendidas en programas sociales y 2.277 beneficiarios con crédito y capacitación, entre otros servicios sociales.

Durante la ceremonia se entregarán dos reconocimientos especiales a quienes se han vinculado de manera decidida al Banquete del Millón y con el programa de televisión El Minuto de Dios.

Los colombianos pueden unirse a este evento a través de www.minutodedios.org donando desde 5.000 pesos para apoyar los proyectos o también lo pueden hacer adquiriendo los bonos de 200.000, 500.000 y un millón de pesos que ofrece El Minuto de Dios.

Lugar: Salón Rojo – Hotel Tequendama – Bogotá D.C
Fecha: 26 de noviembre de 2015
Hora: 6:00 pm

Posted by editorCEC2

Ingresa