Megaconcierto católico “Con misericordia, paz en la ciudad”

Mega Concierto Católico!

Media Folder: 

Martín Valverde, Luis Enrique Ascoy, agrupaciones colombianas Tinkú, Estación Cero y la Coral Copell, hacen parte de los artistas invitados a este concierto organizado por la Diócesis de Engativá, como parte de la celebración por sus 15 años de creación y la conmemoración del primer año de la visita del Papa Francisco a Colombia.

Las boletas para participar en este Megaconcierto se encuentran disponibles en las parroquias de la Diócesis localizadas en Suba, Cota y Engativá; también se pueden adquirir en la empresa Ticket Shop y a través de la Asociación de Misioneros del Amor de Jesús y María, estos son los únicos puntos de venta autorizados, por lo que se recomienda abstenerse de adquirirlas con terceros.

El concierto que invita a mantener viva la alegría y hace eco a las palabras del Papa sobre el llamado a buscar la paz: “un trabajo siempre abierto, una tarea que no da tregua y que exige el compromiso de todos”, se realizará el sábado 29 de septiembre en el parque Simón Bolívar.
 


Gran fiesta de 15 años para las niñas de Suba, Cota y Engativá
Así mismo, en un ambiente de alegría y fraternidad el próximo sábado 25 de agosto, como parte de las actividades para celebrar sus 15 años de creada, la Diócesis de Engativá festejará el cumpleaños a 500 niñas de la misma edad, pertenecientes a las parroquias de Suba, Cota y Engativá, quienes asistirán con tres acompañantes a la celebración en el coliseo del Colegio Eucarístico Mercedario.

El padre Ricardo Pérez, coordinador de esta actividad, comentó que será una tarde muy especial para las niñas, pues “podrán venir acompañadas por sus padres, familiares, o su novio  y para ellas,  algunos sacerdotes del Arciprestazgo de San Lorenzo preparan una divertida dramatización que presentarán a manera de radionovela, también se presentarán bailarines de danza moderna, habrá serenata, torta de cumpleaños y, por supuesto,  Eucaristía presidida por el señor obispo, monseñor Francisco Nieto Súa”.

Es una celebración para quinceañeras, explicó el padre Pérez, “será divertida, amena, y esperamos que vengan lo más natural posible, es decir, que sean ellas mismas, con sus jeans o con su ropa favorita, para que cómodamente disfruten de su fiesta y participen de todas las actividades, entre las que también habrá rifas y otras sorpresas”.

En esta fiesta, que será de 2:00 p.m a 5:00 p.m. se espera la participación, incluidas las 500 niñas y sus acompañantes, de unas 2.400 personas.   

 

Posted by editorCEC1

Ingresa