Obispado Castrense de Colombia, dona 500 Biblias a la Policía Nacional

Con el fin de acompañar espiritualmente la vida pastoral y psicológica de hombres y mujeres que están al servicio de la Fuerza Pública, este 10 de agosto, el Obispo Castrense de Colombia, Víctor Ochoa Cadavid, hizo entrega de más de 500 Biblias para funcionarios de esta institución.

El prelado observó que el objetivo de este acto de entrega es acompañar a quienes tienen fe, “respetuosos de la libertad religiosa, respetuosos también de la autoridad judicial. La libertad religiosa es acompañar a los creyentes”.

Igualmente, aseguró que la Palabra de Dios es para muchos de estos funcionarios fuente de vida, que inspira grandes valores éticos y humanos. “Para la Policía Nacional la Palabra de Dios es aliento y es parte de sus grandes valores institucionales, con ese gran lema que nos inspira: Dios y Patria”

La ceremonia de la entrega de donación, se realizó en la sede de la Dirección General de la Policía Nacional, contando con la presencia del general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la institución, de algunos generales, oficiales, suboficiales y personal civil.

 

Posted by editorCEC1

Ingresa