Obispado castrense lamenta la muerte del ministro Trujillo García

Con ocasión del fallecimiento del doctor Carlos Holmes Trujillo García, ministro de Defensa Nacional, el obispo castrense emérito de Colombia, monseñor Fabio Suescún Mutis, presentó su saludo de condolencia.

El prelado resaltó el liderazgo que venía ejerciendo Trujillo García en su labor como ministro y destacó que falleció en cumplimiento de su deber.

Ahora le pedimos al buen Dios que lo corone con la gloria en el cielo, que le dé fuerza a su esposa Alba Lucía, a su familia y que la fe en la resurrección de Cristo nuestro Señor sea nuestra esperanza; solo Dios puede salvarnos y solo en Dios podemos encontrar una respuesta al interrogante de la muerte”, afirmó.

Finalmente, pidió de Dios la fortaleza para que todos los colombianos mantengan viva la esperanza en un pronto fin de la epidemia e insistió en el cuidado y la prevención para que los casos de contagio no sigan en aumento.

Este ente eclesial, ha informado que este martes 26 de enero, a las 05:00 p.m., de manera virtual se transmitirá por el facebook una eucaristía desde la Catedral Castrense, pidiendo por el alma del Ministro Holmes Trujillo. 

Posted by editorCEC1

Ingresa