Obispo Castrense realiza visita pastoral a Brigada del Ejército en Cali

Monseñor Fabio Suescún Mutis, obispo castrense de Colombia, visitó la tercera Brigada del Ejército Nacional ubicada en la ciudad de Cali.

En el Cantón Pichincha de esta ciudad fue recibido el Obispo Castrense con una banda marcial y una calle de honor, que representa la bienvenida al máximo líder de la Iglesia particular castrense.

Monseñor Suescún Mutis agradeció y expresó su sentimiento de alegría por la asistencia de los altos mandos, los oficiales, suboficiales, soldados y personal no uniformado durante la eucaristía, donde le acompañaron además tres Capellanes Generales de la Fuerzas Armadas y los sacerdotes del Arciprestazgo de Cali.

Durante su homilía el prelado expresó: “la vida con Jesús es diferente, él se ha entregado para que nosotros seamos libres y no seamos esclavos del pecado y del mal” les recordó a todos los asistentes que la única y verdadera fuente de alegría se encuentra en presencia de Dios, y no tras los dioses que nos enseña constante el mundo que al final dejan tristezas y desengaños.

“El Obispado Castrense es una Iglesia misionera que está constantemente llevando el mensaje a los militares, policías y sus familiares (…).Vale la pena creer en Jesús” fue el mensaje final  que dejó el obispo durante la visita pastoral realizada a la ciudad de Cali.

Fuente: Of. comunicaciones Obispado Castrense
 

Posted by editorCEC1

Ingresa