Obispo de Buga: Indignación y dolor por masacre de jóvenes

Tras conocerse la noticia de la masacre de cinco jóvenes muertos y dos más heridos, el obispo de Buga, José Roberto Ospina Leongómez, expresó su indignación ante estos hechos ocurridos en una finca del departamento del Valle del Cauca.

El prelado manifestó su solidaridad con los familiares de quienes han tenido que pasar por este doloroso momento y dijo que estos acontecimientos que hoy ponen a sufrir a tantas personas “no tienen ninguna lógica ni explicación distinta de la brutalidad de los insensatos y criminales que no tienen misericordia de los demás ni de ellos mismos”.

El prelado pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones, para que pronto sean encontrados los responsables de estos hechos violentos. También les exhortó a redoblar esfuerzos en el cuidado y la preservación de la vida de todos los bugueños. 

Finalmente, pidió al Señor de los Milagros, “faro luminoso de la fe”, que cada habitante de esta ciudad viva a profundidad el valor del respeto a la vida. “El Señor de los Milagros que ha sido, silenciosa y discretamente, faro luminoso de la fe de nuestra ciudad, nos permita vivir la profundidad del valor de la vida temporal y eterna, y nos bendiga abundantemente a todos”, puntualizó el prelado.

Descargar comunicado

Posted by editorCEC1

Ingresa