Participa del Congreso de la Divina Misericordia

Misericordia_0.jpg

Media Folder: 

En el marco de la fiesta de la Divina Misericordia, la parroquia de Santa Laura Montoya en la ciudad de Bogotá, invita este próximo domingo 19 de abril a participar del Congreso Virtual de la Misericordia, que se realizará de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Según lo ha indicado su párroco el padre Arnoby Álvarez  este será un espacio para “Cultivar la fe, la esperanza en Dios, pues tenemos la certeza, como lo indica Sor Faustina que «La humanidad no conseguirá la paz hasta que no se dirija con confianza a Mi misericordia» (Diario, 300).

“Invitamos a todos los feligreses de la Parroquia y los amigos de las diversas Redes Sociales a vivir esta fiesta con el fin de cultivar la esperanza en Dios Misericordioso, en estos tiempos que deseamos que su presencia cubra con poder la tierra entera”, expuso el sacerdote.

El evento podrá ser seguido de manera gratuita a través de las redes sociales: Facebook: parroquiasantalauramontoya.org o por Youtube: Padre Arnoby.

Para tener el ID de ingreso a la Sala de ZOOM del evento, los interesados podrán acceder en el formulario de registro que encontrarán en el siguiente enlace. https://forms.gle/M2vLQ5MzaD4txucu9

Posted by editorCEC1

Ingresa