Piden oración constante por la liberación de la religiosa Gloria Narváez

gloria.jpg

Media Folder: 

El pasado 06 de agosto el "Proyecto Despierta", de la Fundación EUK Mamie, publicó un video en el que piden de manera especial no olvidar a la  religiosa colombiana Gloria Cecilia Narváez Argoti, Misionera de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, secuestrada por terroristas musulmanes en el 2017.

En su mensaje, piden no dejar de orar por la religiosa y resaltan los diversos videos y notas que han sido difundidos por los secuestradores, donde la religiosa pide oraciones por su liberación y por el mantenimiento inquebrantable de su fe.

El “Proyecto Despierta” no quiere que “la olvidemos y quiere, sobre todo, que no dejemos de rezar por ella, para que la fuerza de la comunión de los santos mantenga su corazón en continua unión con el Señor y la sostenga en esta dura y prolongada prueba”.

Recordemos que en julio de este año, se recibió una carta escrita a mano de la hermana Gloria donde pedía oración: “Que todos recen mucho por mí. Que Dios los bendiga a todos” y señaló que tiene “la esperanza de que Dios me ayude a recuperar mi libertad”, indicó la hermana en su mensaje.

Por su parte, la Iglesia Católica colombiana, se une a este clamor pidiendo por el bienestar y la pronta liberación de la hermana Gloria Cecilia. Expresa su voz de fe y esperanza a los familiares de la religiosa y a cada una de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada.


Retención de la religiosa
Cabe recordar que la retención de la hermana Gloria Cecilia se produjo un siete de febrero del 2017, estando ella en desarrollo de su servicio pastoral en la aldea de Karangasso, cerca de Koutiala, unos 400 kilómetros al este de Bamako (República de Malí – África Occidental).

¿Qué es "Proyecto Despierta"?
"Es una iniciativa impulsada por la Fundación EUK Mamie, con el deseo de que Occidente despierte, a través de testimonios de primera mano, a la dura realidad de la persecución que sufren muchos hermanos nuestros en el mundo de maneras tan distintas por la defensa de su fe en Jesucristo".

 

Posted by editorCEC1

Ingresa