Se estrena en Colombia la película católica "Vivo"

En Colombia, se estrena en la salas de cine la película: "Vivo, ¿Quién anda ahí?", de la productora española Hakuna, habla sobre el poder de la Eucaristía para cambiar vidas.

Dirigido por Jorge Pareja Trigo, el documental está basado en cuatro testimonios reales y se centra en el poder de Cristo Eucaristía que transforma vidas. La idea nació cuando su director, bastante alejado de la fe y con años sin ir a misa, fue invitado a un encuentro de adoración de jóvenes y familias del grupo Hakuna, del que salió impactado.

“Teníamos ganas de contar algo increíble: ¡Jamás hubiésemos pensado que un trozo de pan escondiese un misterio tan profundo…y con tanto poder! Hemos convivido con cientos de personas que delante de ese pan blanco, han vivido experiencias liberadoras”, relató el sacerdote José Pedro Manglano, impulsor de Hakuna, al referirse al documental.

“Aquí no hay ficción ni actores. Queremos contar historias de hoy. Nos parece que es interesante, muy interesante, para creyentes y no creyentes: a todos nos gusta saber los lugares donde se encuentran poderes especiales, energías  sanadoras. Hemos tenido que escoger, y estas son sólo cuatro de las miles de historias anónimas tan apasionantes  como desconcertantes con las que nos encontramos semana tras semana. Teníamos que contarlas”, añadió.

Invitación para Colombia
Los promotores de esta producción con temática católica afirmaron que hoy “Colombia, más que nunca está necesitada de esperanza. Y eso, precisamente es lo que promete esta película".

La invitación a los católicos es a "llenar las salas" durante los días 21, 22, 23 y 24 de enero, para que la película se mantenga en cartelera, ya que las pequeñas productoras dependen del apoyo de la gente. Y también convocan a rezar para que llegue a muchos corazones. Podrá ser vista en la salas de Cinemark

Sinopsis
La vida parece que nos come y no nos deja al margen para decidir… pero ¿qué pasaría si esa persona, ese golpe del destino o ese parón tuvieran un sentido que no esperabas y cambiaran tu mirada y el enfoque de tu vida? Estas son cuatro historias, reales, que se encontraron cara a cara con alguien que muchos no logran ver… aunque Jaime, Carlos, Andrea, Antonio y Sonsoles aseguran que está VIVO y les ha devuelto la vida.

Fuente: Productora española Hakuna y Agencia AICA

Posted by editorCEC1

Ingresa