Se estrena en Colombia la producción cinematográfica: EL CREYENTE

El próximo 25 de noviembre, se estrenará la película EL CREYENTE, del director francés Cédric Kahn, se trata de la historia de un adolescente problemático, y su ingreso a un centro religioso en los Alpes franceses donde libra una inclemente batalla consigo mismo en busca de su recuperación.

Basado en la idea original de la novelista Aude Walker y escrito a seis manos por Fanny Burdino, Samuel Doux y el mismo director, este drama de ficción, que podría parecer un documental, explora el camino espinoso de un joven que se debate entre su adicción y la religión al internarse en un centro aislado en las montañas, un espacio regido por sus propias reglas y tiempos, lejos de las contingencias del mundo, donde conviven solo hombres buscando la redención.

La cinta cinematográfica se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2018, donde Anthony Bajon obtuvo el Oso de Plata por su actuación. Hoy cuenta con 2 premios, 7 nominaciones, se ha presentado en 11 países y tiene una aceptación de la crítica internacional del 91% según RottenTomatoes.

Cuenta con una hermosa fotografía, un ritmo tranquilo y contemplativo donde la tensión permanece constantemente, además, podrán ser admirados lugares majestuosos como: catedrales, antiguas reliquias y santuarios sagrados, una experiencia visual única. Acompañada de un diverso elenco de actores europeos: Anthony Bajon; Damien Chapelle; Àlex Brendemühl; Louise Grinberg; Hanna Schygulla; Antoine Amblard; Colin Bates; Magne Håvard Brekke; Davide Campagna; Maïté Maillé Además,

La película podrá ser vista en las salas de Cine Colombia de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Villavicencio, Ibagué y Manizales.

 

Posted by editorCEC1

Ingresa