Seminario sobre “comunicación de alta calidad” será dictado en Cali

Con el objetivo de aprender a comunicar con eficacia, las Hermanas Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial organizan un seminario que contará con la participación de los profesores Sean Lovett Patrick y Ary Ramos. Este evento se realizará en instalaciones de la Universidad Javeriana (Sede Cali, Colombia) los días 28, 29 y 30 de abril.

El objetivo de  este seminario es aprender ¿cómo comunicarse con eficacia? ¿cómo dar sentido a los sentidos?  explorando un nuevo estilo de comunicación más auténtica y sensorial en 5 pasos, también se hablará sobre el arte de la radio, la libertad de imaginar, ¿cómo usar las redes sociales para interactuar e inspirar?, sobre el contenido de un mensaje  "el mensaje es más que un mensaje: el contenido es un rey", avanzar juntos en la creatividad, tv, redes sociales.

Sean Patrick Lovett es doctor en comunicación Honoris Causa – Universidad Americana de Roma, Corresponsal de guerra (1980 – 1986) – Líbano, Irlanda del Norte, Europa del Este, director de la sección Inglés de Radio Vaticano durante más de 30 años en el servicio de 5 papas (pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedico XVI, Francisco), Profesor de Comunicación Social (Producción de Radio y estudios paralingúisticos), lleva 25 años desempeñandose en su labor en la Pontificia Universidad Gregoriana, Roma, Profesor de Comunicación y medios en varias universidades de los EE.UU (Michigan State University, Universidad de Minnesota, La Universidad del Sur de California), Vicepresidente del centro para la investigación y educación en Comunicaciones (CREC) Lyon, Francia. Consultor de comunicación para varias empresas italianas y extranjeras.
 
Creador de cursos técnicos especializados para el entrenamiento de comunicaciones y medios de comunicación celebrada en todo el mundo (Zambia, Pakistan, Filipinas, Etiopía, Liberia, África del Sur, Papua Nueva Guinea, Ucrania, Tanzania), Autor de un libro sobre MOTHER Teresa de Calcuta (en 5 idiomas), Ganador del premio – Medalla de plata tv Festival de Nueva York, premio Micrófono de oro, el nombre “Comunicador del año 2013 por la Universidad de Dayton, EE.UU.

Adicionalmente al seminario taller, el 1 de mayo se realizará una conferencia en donde el profesor Patrick compartirá su experiencia como comunicador al servicio de la Santa Sede, la transformación por la que ha pasado en materia de comunicaciones y otros aspectos que enriquecerán nuestra labor profesional, 

El costo que tendrá este seminario es de $360.000 incluida la asistencia a la conferencia, y el aporte para asistir solo a la conferencia tiene un valor de $20.000. 

Cualquier duda o inquietud  la puede hacer por este medio o a nuestros números 3053721219, WhatsApp 3127536727

Más información en: Hermanas Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial

Posted by Admin9834

Ingresa