Unámonos a la iniciativa un Rosario por la paz

Unámonos a la iniciativa un Rosario por la paz

Media Folder: 

La iniciativa "Mater Fátima: De Fátima para el mundo”, conmemora  el centenario de la muerte de los pastorcitos videntes de la Virgen de Fátima: San Francisco y Santa Jacinta Marto.

"La invitación es a orar con el Santo Rosario pidiendo por las siguientes intenciones: paz del mundo, por el Santo Padre, por los pobres, por la conversión de los pecadores, reparación de los corazones de Jesús y María, la conversión de Rusia y por las almas del Purgatorio”, explicó el padre Héctor Ramírez, sacerdote mexicano, coordinador de la iniciativa.

Este encuentro, que se llevará a cabo el 04 de abril a las 2:00 p.m., cuenta con la bendición y el apoyo de Su Eminencia Sr. Cardenal Antonio Marto, Obispo de Leiria-Fátima y con la colaboración del Santuario de Fátima.

Además del rezo del Rosario, se tendrá una hora de Adoración Eucarística y se terminará con la consagración al Corazón Inmaculado de María. Se propone realizar un ayuno que cada persona puede concretar de manera personal.

Los organizadores explican por qué rezar juntos el Santo Rosario
Con palabras dulces Nuestra Madre La Virgen María, nos pidió que recemos el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra.

Hace 101 años Nuestra Señora bajó del cielo a Cova de Iria y nos mostró un camino para poder llegar a Dios.

En respuesta a los pedidos de Nuestra Señora, la parroquia de Fátima invita al mundo a unirse en oración, con ocasión de los centenarios de la partida al cielo de los pastorcitos san Francisco Marto (4 de abril de 2019) y santa Jacinta Marto (20 de febrero de 2020).

Más información
 

Posted by editorCEC1

Ingresa