V Congreso Internacional de Liturgia y Pastoral

liturgia-2.jpg

Media Folder: 

Con el ánimo de conocer la realidad pastoral y las necesidades de una sólida formación litúrgica, que ayude a vivir de una forma auténtica la fe en los creyentes, el Área de Liturgia de la Arquidiócesis de Medellín y la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia Bolivariana (upb), realizarán el 1 y 2 de octubre la quinta versión del Congreso Internacional de Liturgia y Pastoral.

Según lo expresan sus organizadores el Congreso de Liturgia busca "proponer a los fieles una reflexión teológica sólida y pastoral sobre Palabra de Dios en la Liturgia (...) para que los asistentes comprendan que la  Palabra de Dios es esencial y por qué la Liturgia Cristiana se realiza,  proclama y predica desde la Palabra en la que Dios se manifiesta en la historia".

Expositores nacionales e internacionales, acompañarán este congreso, que está dirigido a sacerdotes, religiosos(as), diáconos y laicos que dinamizan la pastoral litúrgica en jurisdicciones eclesiásticas  y parroquias.

En la lista de ponentes se encuentran Pbro. Dr. Jesús Antonio Weisensee (Ponente de la FEBlC – México) y el sacerdote Tadeo Albarracín (Bogotá)

El evento, organizado por la Universidad Pontificia Bolivariana y la Arquidiócesis de Medellín, cuenta con el apoyo de la Conferencia Episcopal de Colombia.

La inversión será de $30.000, este valor se considera si desea obtener el certificado de asistencia y las memorias, de lo contrario se puede inscribir gratuitamente.

Informes: Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades de la UPB al teléfono: 321 803 00 94 o 3146697240 – Correo electrónico: [email protected]  y [email protected]

Mayor información AQUÍ

 

Posted by editorCEC1

Ingresa