V Festival de Música Sacra en Bogotá

afiche luzma.jpg

Inivitación V Festival de Música Sacra en Bogotá
Media Folder: 

En el marco del Jubileo de la Misericordia y bajo  el lema “La música nos une”,  el próximo 8 de septiembre se dará inicio en Bogotá a la quinta versión del  Festival Internacional de Música Sacra, evento que se extenderá hasta el 2 de octubre.

Serán  50 eventos entre conciertos y actividades académicas –conferencias, charlas y clases magistrales- a cargo de más  de 600 artistas provenientes de Polonia, Lituania, España, Francia, Corea del Sur, Argentina, Estados Unidos, México, Italia, Sudáfrica, y Colombia, protagonistas de este evento musical para todos los credos, razas, edades y orígenes.

Según sus organizadores este Festival de Música Sacra se hace  “con la convicción de ser, en Latinoamérica, uno de los escenarios más importantes para el encuentro entre las culturas, la espiritualidad y la música, y posicionándose como el festival de música más largo del continente americano”.

Las presentaciones se realizarán en 10 localidades de Bogotá y en 25 emblemáticos escenarios de la capital colombiana.  El 70% de los conciertos serán gratuitos.

Para mayor información pueden ingresar al sitio web http://festivalmusicasacra.org o comunicarse con la oficina de prensa / Sr. Juan Esteban Montufar [email protected] o la Sra. Nataly Garzón Cel: 318 516 41 60

 

Posted by editorCEC1

Ingresa

Departamentos