‘La oración es esencial para la misión de la Iglesia’: Papa Francisco

Para una vida de oración – El Video del Papa 12 – Diciembre 2020

Media Folder: 

En el mensaje de intención que ofrece cada mes el papa Francisco, pide en esta ocasión que hagamos de la oración la llave para poder entrar en diálogo con el Padre.

El Santo Padre ha dicho que el corazón de la misión de la Iglesia es la oración, por tanto recordó que una manera de conversar con Dios es estar leyendo pasajes del Evangelio, allí “conversamos con Jesús, escuchamos a Jesús y respondemos. Y esto es la oración”.

En un año marcado por tanto sufrimiento en el mundo por causa de la pandemia del Covid-19, el Pontífice ha dicho que una forma de cambiar la realidad y los corazones es con la oración. “Podemos hacer muchas cosas, pero sin oración no funciona”.

La oración es esencial para la misión de la Iglesia. Recemos para que nuestra relación personal con Jesús se alimente siempre de la Palabra de Dios y de una vida de oración”, concluyó.

Video de intenciones del Papa Francisco
El Video del Papa es una iniciativa oficial de alcance global que tiene como objetivo difundir las intenciones de oración mensuales del Santo Padre.
Es desarrollada por la Red Mundial de Oración del Papa (anteriormente conocida como Apostolado de la Oración) y la productora La Machi.

Posted by editorCEC1

Ingresa