“Que se escuchen lo gritos de los migrantes”: Papa Francisco

“Que se escuchen lo gritos de los migrantes”: Papa Francisco – El Video intenciones – Febrero 2020

Media Folder: 

Como es tradicional cada mes, la Santa Sede ha publicado el video con las intenciones del Papa Francisco, quien pide en esta ocasión que se "escuchen los gritos de los migrantes".

El Pontífice señala “que a menudo los migrantes son víctimas del tráfico y de la trata de personas” al tiempo que explica las causas por lo que este fenómeno sucede, como “la corrupción de los que están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de enriquecerse”. Denuncia además que “el dinero de sus negocios, son negocios sucios, mañosos, es dinero manchado de sangre. No exagero: es dinero manchado de sangre”.

Finalmente, exhorta a rezar “para que el clamor de los hermanos migrantes víctimas del tráfico criminal y de la trata de personas sea escuchado y sea considerado”.

Cabe recordar que el video de las intenciones de oración del Papa, es una iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa. Esta Institución es una obra pontificia, que tiene como misión movilizar a los cristianos por la oración y la acción, ante los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia.

Posted by editorCEC1

Ingresa