“Vacunarse contra la Covid-19 es un acto de amor”: Papa Francisco

En un video mensaje dedicado a las poblaciones de  América Latina, el Papa Francisco insta a las personas a vacunarse contra el COVID-19, el hacerlo, asegura "es un acto de amor".

El vacunarse con vacunas autorizadas por las autoridades competentes, es un acto de amor y ayuda a que la mayoría de la gente lo haga, es un acto de amor, amor a uno mismo, amor a los familiares y amigos, amor a todos los pueblos”, afirma.

El Obispo de Roma ha manifestado en varias ocasiones que la salud es un derecho de todos y debe ser protegida para todos. En este sentido, en su mensaje anota que el vacunarse  traerá esperanzas a los pueblos, pero esto, advirtió “solo si están disponibles para todos y si colaboramos unos con otros”.

Aportar nuestro granito de arena como gesto de amor
Al final de su mensaje el obispo de Roma, invita para que todos aportemos un granito de arena y así poder avanzar hacia un futuro más próspero. “Vacunarse es un modo sencillo pero profundo de promover el bien común y de cuidarnos unos a otros, especialmente a los más vulnerables”.

Le pido a Dios para que cada uno pueda aportar su pequeño grano de arena, su pequeño gesto de amor, por más pequeño que sea el amor siempre es grande aportar esos pequeños gestos para un futuro mejor”, puntualizó.

El mensaje, enviado por el Papa Francisco es fruto de una campaña que promueven los obispos de Estados Unidos y América Latina, donde se invita a las personas a que se vacunen contra el coronavirus.

Posted by editorCEC1

Ingresa