El Papa Francisco pide rezar por el futuro de niños

El Papa Francisco pide rezar por el futuro de niños

Media Folder: 

El Vaticano publicó este 5 de diciembre el video sobre las intenciones de oración del Papa Francisco para este mes de diciembre, en él pide rezar por el futuro de los niños y anima para que en todos los países del mundo se tomen medidas que hagan de su futuro una prioridad.

“Recemos para que todos los países decidan tomar medidas necesarias para hacer que el futuro de los niños sea una prioridad, especialmente de aquellos que están sufriendo.”

En su mensaje el Papa presenta a tantos niños que hoy tienen un futuro incierto, sobre todo los que están sufriendo por diversas causas. “Esto hace que sus derechos, desde el derecho a jugar o estudiar hasta el de ser escuchados, deban ser especialmente protegidos”.

Así mismo, el Pontífice clama que “cada niño marginado, cada niño abusado, cada niño abandonado, cada niño sin escuela, sin atenciones médicas, es un grito que se eleva a Dios”.

Video de intenciones del Papa Francisco
El Video del Papa es una iniciativa oficial de alcance global que tiene como objetivo difundir las intenciones de oración mensuales del Santo Padre. Es desarrollada por la Red Mundial de Oración del Papa (anteriormente conocida como Apostolado de la Oración) y la productora La Machi.

Posted by editorCEC1

Ingresa