Influencers católicos en serie de “lives” camino a la Asamblea Eclesial

El Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) ha preparado una serie de directos con Influencers católicos camino a la Asamblea Eclesial de América Latina, que iniciarán este 10 de agosto de 2021, a partir de las 8:00 p.m.

La primera invitada será Marta Moreno, religiosa colombiana de la Comunidad Jesús María, mejor conocida como Sor Selfie, quien tratará el tema “Por qué participar en el proceso de Escucha de la Asamblea Eclesial”.

En Facebook e Instagram
Estos lives se transmitirán por Instagram y el Facebook del Celam y la Asamblea Eclesial, por lo que deberán seguir estas cuentas para compartir en este espacio. En cada sesión participarán un integrante del comité de escucha, en esta primera sesión será Francisco Campos, responsable de la plataforma de escucha.

Estas transmisiones se extenderán hasta el mes de octubre y se abordarán temáticas como balance del proceso de escucha, sedes virtuales, formas de participación en la Asamblea Eclesial en noviembre, entre otros.

Entre los influencers invitados se encuentran el Padre. José Juan Montalvo, conocido como “Padre Borre” desde México, el Padre José Pablo Valencia conocido como Padre Jota desde Chile, la Hermana Josefina Cataño, y el Padre Javier Garza, conocido como Fray Foto desde México.

Fuente: Of. prensa CELAM

Posted by editorCEC1

Ingresa