Papa Francisco reza por Colombia tras episodios de violencia

Este domingo, 09 de mayo, tras el rezo mariano del Regina Coeli, el Papa Francisco durante su saludo habitual en la plaza de San Pedro, dirigió una palabra al pueblo colombiano, donde manifestó su cercanía y preocupación “por las tensiones y los choques violentos en Colombia”.

En su mensaje, el Pontífice lamentó la situación de las personas que se han visto afectadas directamente, fruto de los enfrentamientos que se han generado, desde el pasado 28 de abril, fecha en que se inició el paro nacional en Colombia.

Igualmente, se dirigió a un grupo de peregrinos colombianos presentes en la Plaza de San Pedro, a quienes les dedicó unas breves palabras: “"Son muchos los colombianos que están aquí: oremos por vuestra patria". 

La Conferencia Episcopal de Colombia agradece los gestos de cercanía expresados por el Santo Padre en estos momentos de dificultad para el país y le reitera el compromiso de oración de los colombianos católicos y personas de buena voluntad por su salud e intenciones de su pontificado.

 

Posted by editorCEC1

Ingresa