¡Oremos por la paz sin miedo y en armonía!

OPP-060817.jpg

Oro por la Paz
Media Folder: 

¡Qué bueno es sentir a un Dios que nos regala paz y no miedo o ver la ayuda que se presta al hermano que ha dejado su tierra o sentir la armonía que nos brinda la paz! Estos son los mensajes que trae esta semana la aplicación Oro por la Paz.

En el Encuentro con el Resucitado el padre Jorge Bustamante nos invita a no dejarnos engañar por mensajes “apocalípticos y milenaristas” y más bien nos llama a formarnos sobre lo que la Iglesia enseña acerca de la venida de Jesús, desde la Biblia y desde la Doctrina.


Descarga la aplicación Oro por la Paz


 

Por su parte, el programa Gente Solidaria nos invita a que la paz se construye con base a la generosidad y solidaridad.  En esta oportunidad se presenta la historia de tres familias de refugiados extranjeros que han tenido que huir de su país por causas diferentes y han encontrado en Colombia una nueva oportunidad para vivir.

La campaña Dejémonos reconciliar por Dios también tiene su granito de arena a la paz. Esta semana el llamado es para que construyamos la paz desde la armonía.

Esta semana dediquemos nuestra oración a la familia. Allí es el semillero de la fe. Unidos todos en familia oremos y pidamos por la paz.

Posted by Admin9834