La inmortalidad es la resurección

La inmortalidad es la resurrección

Media Folder: 

Fuimos creados para la inmortalidad, que es muy distinto a otras realidades que nos plantean como la reencarnación. La inmortalidad es la resurrección, volver a la Casa del Padre. Esto significa vivir con Dios eternamente, disfrutar de una vida plena. Una vida plena que se ve amenazada en este mundo por la enfermedad, por la muerte, por las situaciones límite  s que nos colocan en situación de tristeza, desahogo y de perder la paz. Y no sólo pierde la paz la persona que vive la enfermedad, sino toda la familia y el entorno. Esas situaciones nos quitan la felicidad y la paz que el Señor quiere para nosotros, por eso es necesario reafirmar y volver a colocar la mirada en esa promesa del Señor: fuimos creados para la inmortalidad, para la resurrección.

Tareas para esta semana:

  • Muchas personas sufren de enfermedad y de enfermedades graves como el cáncer u otras que postran en la cama. Hagamos un momento de oración por las personas que atraviesan alguna enfermedad.
  • Hagamos una obra de misericordia: visitemos a una persona enferma para compartir la fe y aprender de ellos. Muchas veces son ellos los que nos enseñan a vivir la fe y la donación al Señor.

Posted by Admin9834