Orar por la paz es elegir el bien y trabajar por la paz

OPP-300717.jpg

Aplicación Oro por la Paz
Media Folder: 

La aplicación "Oro por la Paz" esta semana te invita a discernir entre el bien y el mal, además de conocer una maravillosa experiencia de jóvenes que trabajan por la paz y te anima para valorar a las personas por aquello que nos hace especiales.

La reflexión que nos ofrece el Encuentro con el Resucitado para esta semana exhorta para que en diferentes ámbitos de nuestra vida sepamos discernir entre aquello que es bueno y lo malo, siempre eligiendo el camino del bien.


Descarga la aplicación Oro por la Paz


Por su parte, el programa Gente Solidaria te ofrece una verdadera lección de cómo construir paz. Los jóvenes, como siempre nos sorprenden y nos presentan el proyecto 'Jóvenes animadores con una fe transformadora'-JAFET.

Además, la campaña “Dejémonos reconciliar con Dios – Felices los que trabajan por la Paz” invita a valorar la diferencia y reconocer en el otro un don de Dios para abrir nuevos escenarios de reconciliación y paz.

Y no podía faltar ese momento que alimenta nuestros corazones y que nos acerca a Dios. Te invitamos a descubrir las distintas oraciones que tenemos para orar por la paz. Esta semana te sugerimos la oración por la paz en Colombia. En nuestro país hace mucha falta que desarmemos los corazones y dispongamos nuestra alma para comprender y recibir al otro.

Posted by Admin9834