Orar por la paz es misericordia y pedir por quienes construyen paz

construccion-.jpg

Oro por la Paz
Media Folder: 

Esta semana en la aplicación Oro por la Paz te presentamos la experiencia de líderes que defienden los derechos humanos y te ofrecemos algunas claves para construir paz.

En los dos últimos años Colombia ha registrado un alto índice de amenazas y asesinatos a líderes defensores de derechos humanos. Muchos de ellos han denunciado que defender los derechos humanos en el país se ha convertido en un oficio de alto riesgo, pues muchas de las denuncias que realizan tienen que ver con las acciones que realizan grupos al margen de la ley en contra de las comunidades vulnerables del país. Este tema se podrá ver en el programa gente solidaria en el capítulo: Líderes defensores de derechos humanos.


Descarga la aplicación Oro por la Paz


 

Por su parte el padre Jorge Bustamante Mora, en un nuevo Encuentro con el Resucitado nos recuerda que la construcción de la paz es responsabilidad del hombre y la colaboración de Dios. Misericordia y fidelidad se encuentran, por ello es nuestra responsabilidad ser misericordiosos y ser fieles al mensaje del Señor.

Esta semana queremos invitarte a que hagamos la oración al Espíritu Santo para pedirle que nos fortalezca e ilumine para ser artesanos de reconciliación y paz.

Posted by Admin9834