Orar por la paz es saludar y trabajar para el Señor

OPP-240917.jpg

Media Folder: 

Trabajar para el Señor y cultivar el valor del saludo, son las dos propuestas que te ofrece la aplicación Oro por la Paz para esta semana.

"Construir paz significa abandonar y construir algo. Isaías nos dice que abandonemos lo malo, los planes y los caminos errados, pero que nos dediquemos, según Jesús, a trabajar en su viña", nos recuerda el padre Jorge Bustamante en Encuentros con el Resucitado.

Descarga la aplicación Oro por la Paz

Por otro lado, la Campaña Dejémonos Reconciliar por Dios- Felices los que trabajan por la Paz, nos recuerda que una manera de construir paz es a través de pequeñas y sencillas acciones como es el saludo. "Saludemos con alegría a las personas que vemos a diario" 

Tanto dolor, desesperanza y desconsuelo hay en el mundo. Orar por la Paz es acoger la tristezas de nuestros hermanos y pedir para ellos y nosotros la protección de Nuestra Madre Eterna. Te invitamos a que esta semana oremos: Bajo tu protección.

Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios; no desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades; antes bien, líbranos de todo peligro, ¡Oh Virgen gloriosa y bendita!

Posted by Admin9834