Oro por la paz: Seamos semillas de paz

Esta semana la aplicación Oro por la Paz trae semillas para sembrar paz, experiencias de solidaridad y un mensaje de paz desde la multiculturalidad.

En primer lugar, el padre Jorge Bustamante Mora, a través de los encuentros con el resucitado, nos invita a que nuestras acciones y palabras sean esa semilla para construir paz.  Además, como todas las semanas nos da una tarea: “Que nuestras palabras y acciones hablen de la paz desde la vida cristiana y en todo momento”.

También la app ofrece nuevos contenidos de la campaña: “Dejémonos reconciliar con Dios – Felices los que trabajan por la Paz”. En esta oportunidad se hace énfasis en que la paz también se construye a través de reconocernos como una sociedad multicultural. Oremos para que cada día nos aceptemos y nos encontremos, desde nuestras diferencias sociales, étnicas, económicas, culturales, políticas y religiosas, como verdaderos hermanos.


Descarga la aplicación Oro por la Paz


Finalmente, se une a la aplicación Oro por la Paz, el ya tradicional programa de Televisión “Gente Solidaria”. Esta semana nos ofrece la experiencia de solidaridad con los hermanos de Mocoa, tras la avalancha que dejó más de 300 personas muertas y cerca de 400 heridos. Orar por la paz es también ser solidario con los hermanos. En el artículo se puede encontrar el video resumen del programa y la versión extendida.

Cada día oremos por la paz y ayudemos a construir una Colombia reconciliada y en paz.

Sigue el Hashtag: #OroporlaPaz

Posted by Admin9834