Librería

El Departamento de Liturgia de la Conferencia Episcopal de Colombia pone a disposición del Pueblo de Dios la Liturgia de las Horas para los Fieles, versión popular.

Leer más

El Centro Pastoral para la Evangelización y la Fe, a través del Departamento de Doctrina y Animación Bíblica pone a disposición de todos los fieles la cartilla: "En camino hacia la reconciliación".

Leer más

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición el taller de preparación para la visita apostólica del Papa Francisco a Colombia dirigido a los jóvenes colombianos.

Leer más

El Comité Ejecutivo para la Visita del Papa Francisco a Colombia pone a disposición de todos los fieles las Guías para preparar la Visita Apostólica del Papa Francisco a Colombia.

Leer más

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición de obispos, sacerdotes, religiosos y todos los fieles el Plan de Predicación y las Moniciones y Oración Universal o de los Fieles.

Leer más

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición de todos los fieles el kit "Artesanos del perdón, la reconciliación y la paz".

Leer más

El Departamento de Matrimonio y Familia del Centro Pastoral para la Comunión Eclesial pone a disposición de los fieles la cartilla "Familia reconciliada: Escuela de servicio, paz y perdón".

Leer más

Adquiere en la librería de la Conferencia Episcopal de Colombia el libro de Roberto Noriega "La responsabilidad ética en el ministerio sacerdotal. El Arte de servir".

Leer más

La Conferencia Episcopal de Colombia pone a disposición "El Don de la vocacion presbiteral, Ratio Fundamentalis Institutionis Sacerdotalis".

Leer más

El Departamento de Promoción y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición de los fieles la cartilla Novena por la Vida.

Leer más

El Departamento de Catequesis del episcopado colombiano pone a disposición de los fieles el módulo: "Llamados por el Maestro" de la serie "Muéstranos al Padre"

Leer más

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición de todos los fieles: "La Biblia, Yo soy el Buen Pastor".

Leer más

Páginas