Librería

Con el objetivo de animar la Semana por la Familia que tendrá lugar del 14 al 19 de Mayo, la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), a través del departamento de Matrimonio y Familia, publica la cartilla “El Evangelio de la Familia: Alegría para

Leer más

Adquiere en la librería de la Conferencia Episcopal de Colombia el libro de Roberto Noriega "La responsabilidad ética en el ministerio sacerdotal. El Arte de servir".

Leer más

El Departamento de Liturgia de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición de los fieles las Plegarias Eucarísticas.

Leer más

El Departamento de Liturgia de la Conferencia Episcopal de Colombia pone a disposición del Pueblo de Dios la Liturgia de las Horas para los Fieles, versión popular.

Leer más

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) a través del Departamento de Educación y Culturas pone a disposición el libro: "Estándares para la Educación Religiosa Escolar (ERE) de la Conferencia Episcopal de Colombia".

Leer más

El Departamento de Liturgia de la Conferencia Episcopal de Colombia pone a disposición el Libro Litúrgico Ordo. class="horizontal"title="COMENTARIOS" icon="Icon name 1"

Leer más

El Departamento de Liturgia de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición de los fieles los Leccionarios.

Leer más

El Departamento de Promoción y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición de los fieles la cartilla Novena por la Vida.

Leer más

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición de todos los fieles el kit "Artesanos del perdón, la reconciliación y la paz".

Leer más

El Departamento de Matrimonio y Familia del Centro Pastoral para la Comunión Eclesial pone a disposición de los fieles la cartilla "Familia reconciliada: Escuela de servicio, paz y perdón".

Leer más

La Conferencia Episcopal de Colombia pone a disposición "El Don de la vocacion presbiteral, Ratio Fundamentalis Institutionis Sacerdotalis".

Leer más

El Departamento de Catequesis del episcopado colombiano pone a disposición de los fieles el módulo: "Llamados por el Maestro" de la serie "Muéstranos al Padre"

Leer más

Páginas