Librería

La Conferencia Episcopal de Colombia, a través del Departamento de Liturgia, pone a disposición los Rituales del Bautismo y del Matrimonio.  

Leer más

La Conferencia Episcopal de Colombia, a través del Departamento de Liturgia, pone a disposición la Predicación Orante de la Palabra – Moniciones y Oración Universal o de los Fieles.  

Leer más

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición la publicación: Preparación Inmediata al Sacramento del Matrimonio (PIM).

Leer más

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) , a través del Departamento de Matrimonio y Familia pone a disposición la publicación: Curso práctico de acompañamiento a familias".  

Leer más

Expediente Matrimonial

La Conferencia Episcopal de Colombia, a través de los Departamentos de Matrimonio - Familia y Liturgia , pone a disposición el Expediente Matrimonial.

Leer más

Ordo 2020

Banner-Ordo.jpg

Media Folder: 

La Conferencia Episcopal de Colombia, a través del Departamento de Liturgia, pone a disposición el Ordo para la celebración de la Misa y de la Liturgia de las Horas, según el calendario Romano General y el Propio de Colombia.

Leer más

La Conferencia Episcopal de Colombia, a través del Departamento de Estado Laical, pone a disposición dos cartillas para los agentes que acompañan a los adultos mayores.

Leer más

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición la publicación: Movimientos eclesiales y nuevas comunidades.

Leer más

Colección "Cara a Cara"

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición la Colección "Cara a Cara"

Leer más

El Departamento de Liturgia de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición de los fieles los Leccionarios.

Leer más

La Conferencia Episcopal de Colombia, a través del Departamento de Liturgia, pone a disposición de ministros ordenados, religiosos y laicos la 

Leer más

Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición la cuarta Exhortación Apostólica del Papa Francisco, Christus vivit «Cristo Vive»

Leer más

Páginas