Librería

Leer más

El Departamento de Liturgia de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición de los fieles los Leccionarios.

Leer más

Ancianos.jpg

Media Folder: 

Ya está disponible en la Librería de la Conferencia Episcopal el “Manual para la Formación de Agentes” y la “Cartilla de a

Leer más

GAUDETE-WEB01.jpg

Media Folder: 

Ya está a la venta en la Librería de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) la Exhortación Apostólica del Papa Francisco: "Gaudete Et Exsultate" sobre el llamado a la santidad en el mundo actual.

Leer más

Libro WEB.jpg

Media Folder: 

El Departamento de Catequesis del episcopado colombiano pone a disposición de los fieles el segundo módulo de la colección Muéstranos al Padre: "Llamados por el Maestro".

Leer más

La Conferencia Episcopal de Colombia, a trevés del Departamento de Liturgia, pone a disposición de ministros ordenados, religiosos y laicos el Plan Nacional de Predicación y las Moniciones y Oración Universal de los Fieles.

Leer más

Adquiere en la librería de la Conferencia Episcopal de Colombia el libro de Roberto Noriega "La responsabilidad ética en el ministerio sacerdotal. El Arte de servir".

Leer más

El Departamento de Liturgia de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición de los fieles las Plegarias Eucarísticas.

Leer más

El Departamento de Liturgia de la Conferencia Episcopal de Colombia pone a disposición del Pueblo de Dios la Liturgia de las Horas para los Fieles, versión popular.

Leer más

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) a través del Departamento de Educación y Culturas pone a disposición el libro: "Estándares para la Educación Religiosa Escolar (ERE) de la Conferencia Episcopal de Colombia".

Leer más

El Departamento de Liturgia de la Conferencia Episcopal de Colombia pone a disposición el Libro Litúrgico Ordo. class="horizontal"title="COMENTARIOS" icon="Icon name 1"

Leer más

El Departamento de Promoción y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición de los fieles la cartilla Novena por la Vida.

Leer más

Páginas