Librería

El Departamento de Liturgia de la Conferencia Episcopal de Colombia pone a disposición del Pueblo de Dios la Liturgia de las Horas para los Fieles, versión popular.

Leer más

La Conferencia Episcopal de Colombia pone a disposición "El Don de la vocacion presbiteral, Ratio Fundamentalis Institutionis Sacerdotalis".

Leer más

El Departamento de Promoción y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición de los fieles la cartilla Novena por la Vida.

Leer más

El Departamento de Catequesis del episcopado colombiano pone a disposición de los fieles el módulo: "Llamados por el Maestro" de la serie "Muéstranos al Padre"

Leer más

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición de todos los fieles: "La Biblia, Yo soy el Buen Pastor".

Leer más

El Departamento de Doctrina y Animación Bíblica de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición de todos los fieles el libro: "Jesús nos habla: 'Las parábolas de la misericordia'".

Leer más

Plan de Predicación - Ciclo A

El Departamento de Liturgia de la Conferencia Episcopal de Colombia pone a disposición de ministros ordenados, religiosos y laicos el Plan Nacional de Predicación y las Moniciones y Oración Universal o de los Fieles (I.

Leer más

ordo-2017.jpg

Ordo 2017
Media Folder: 

El Departamento de Liturgia de la Conferencia Episcopal de Colombia pone a disposición de los fieles el libro litíurgico Ordo, Ciclo A

Leer más

El Consejo Episcopal Latinoamericano - CELAM presenta "La integridad del sacerdote, Formación humana y afectiva", un instrumento dirigido a formadores de la vida sacerdotal y consagrada.

Leer más

El Departamento de Liturgia de la Conferencia Episcopal de Colombia pone a disposición de los fieles los rituales de: Bautismo de niños, Confirmación, Matrimonio, Reconciliación y penitencia y Exequias.

Leer más

La Sociedades Bíblicas Unidas pone a disposición de los fieles el libro: "Nuevo Testamento y Salmos"

Leer más

El Departamento de Liturgia de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición de los fieles las Plegarias Eucarísticas.

Leer más

Páginas