Opinión

La familia es el ámbito primero y natural de la educación de los hijos, para introducirlos progresivamente en la familia humana.

Por: Mons. Ricardo Tobón Restrepo  - A partir del próximo 17 de junio, damos comienzo en nuestra Arquidiócesis a la Semana de la Familia.

Leer más

Votar es participar

Por: Mons.

Leer más

De la doctrina a la vida

El compromiso sociopolítico del cristiano

Leer más

Tips pastorales

Testigos de santidad

Leer más

El verdadero obispo Buildes

Mons-Libardo-OP.jpg

Media Folder: 

Por Monseñor Libardo Ramírez Gómez*: Para los de mi generación, el nombre de Monseñor Miguel Ángel Builes Gómez, o “el Obispo Builes”, como coloquialmente se lo mencionaba, era signo de lucha en medio de los más contundentes debat

Leer más

Monseñor Darío de Jesús Monsalve Mejía: El calendario de celebraciones en este mes de junio recoge, de principio a fin, el despliegue del misterio de Dios, revelado en Cristo Jesús, en el misterio de la Iglesia, Cuerpo místico de

Leer más

Discernimiento

Por Monseñor Ismael Rueda Sierra: No es una palabra mágica, que resuelve los problemas como por encanto pero lo es definitiva, si la relacionamos con el modo como debemos, en conciencia, tomar opciones o decidir sobre asuntos de l

Leer más

Ante grande y grave compromiso

Necesitamos elegir un primer mandatario que respete la Constitución y la voluntad popular, sin atropellos a ellas, que no solo ofrezca como aliciente electoral sino que su pasado dé garantía de cumplir en el Ejecutivo.

Por: Mons.

Leer más

La clave está en el amor

Por: Mons. Omar Mejía Giraldo - Continuamos hoy con la lectura del capítulo 15 de San Juan, este texto es el corazón del testamento de Jesús.

Leer más

Por: P.

Leer más

La evangelización en la Orinoquía, en esta hora de la historia, presenta grandes desafíos, tales como: la transmisión generacional de la fe cristiana; el éxodo de muchos bautizados hacia otras comunidades de fe; la inculturación del Evangelio en las comunidades indígenas (...)

Por: Mons.

Leer más

Cuando las personas descubrimos que el trabajo nos santifica, entonces todo lo que hacemos se convierte en una ofrenda agradable a Dios.

Por: Luis José Rueda Aparicio - Vivo en medio de trabajadores hombres y mujeres, de diversas razas, algunos son jóvenes aprendices otros son mayores, unos con la esperanza de una jubilación otros sin esa posibilidad, algunos son c

Leer más

Páginas

@Pontifex