Opinión

Por: Mons. Omar de Jesús Mejía Giraldo - Una parábola más sobre el Reino de los Cielos nos presenta el evangelista San Mateo en boca de Jesús, el Señor.

Leer más

Por: Mons. Fabián Marulanda López - En su visita a Colombia, el Papa nos entregó un mensaje de fe, de amor y de paz, que tocó la mente y el corazón de los millones de personas que lo vieron y lo escucharon.

Leer más

Gracias, papa Francisco

Por: Mons.

Leer más

Por: P. Jorge Enrique Bustamante Mora - Pedro María Ramírez ya es Beato, desde el 8 de septiembre, pero el pueblo desde hace décadas lo llama “El mártir de Armero”; algunos se preguntan porque lo hicieron beato.

Leer más

Gracias Papa Francisco por tanto

Gracias papa Francisco por tanto, ahora nos corresponde a nosotros los colombianos, acoger su mensaje y construir juntos aquellos puentes que nos permitan vivir en una Colombia en paz, reconciliada, unida y esperanzadora en el mañana.  

Por: Ismael José González Guzmán - Durante estos cinco días de visita y peregrinaje del papa Francisco por Colombia, hemos sido testigos de la gratuidad del amor de Dios, al escuchar del sucesor de Pedro, un mensaje que nos invita

Leer más

Reflexión a partir de la homilía del Papa Francisco en la Misa celebrada en Cartagena, el 10 de septiembre de 2017.

Leer más

Por: Liliana Franco Echeverri, ODN: En la ciudad de Cartagena, tierra de contrastes, en la que las olas del mar golpean las murallas y las estructuras injustas menguan la vida de los más pobres, la voz del Papa resonó con fuerza a

Leer más

Por: Orlando Escobar, C.M: El primer domingo de todos, Jesús Resucitado caminaba con sus discípulos que eran incapaces de reconocerle.

Leer más

P. Orlando Escobar, C.M.

Leer más

Liturgia de reconciliación

Por Edwin Raúl Vanegas Cuervo, Pbro. - La tarde del viernes en Villavicencio se ha convertido en una expresión inagotable de misericordia por parte del Papa Francisco.

Leer más

Por: Liliana Franco Echeverri, odn - Alrededor de mil personas, se dieron cita al interior del Templo desde tempranas horas de la mañana, con el propósito de encontrarse con su Pastor.

Leer más

P. Orlando Escobar, C.M.

Leer más

Páginas

@Pontifex