Acerquemos la Palabra de Dios, adquiere la Predicación Orante

La Conferencia Episcopal de Colombia, a través del Departamento de Liturgia, pone a disposición de ministros ordenados, religiosos y laicos la Predicación Orante de la Palabra y las Moniciones y Oración Universal de los Fieles.


Estas orientaciones para La Predicación Orante de la Palabra y las Moniciones y Oración Universal, que presenta el Secretariado Permanente del Episcopado Colombiano (SPEC), coordinado por el Departamento de Liturgai, están elaboradas siguiendo la forma comcreta de escuchar lo que el Señor quiere decir en su Palabra y permitir que el Espíritu Santo transforme a todo aquel que sea tocado por esta Palabra. Igualmente, motiva para que todo el que se acerque a este subsidio también ofrende un tiempo prudente de oración, a la lectura de la Palabra de Dios para que ella hiera al predicador y, a través de él, al pueblo de Dios que participa en la celebración litúrgica.

Como tema de profunidazación sobre esta importancia y necesidad del encuentro privilegiado del ministro de la homilía con la Palabra que será proclamada y predicada, se ofrece la reflexión "Primero Comunicarnos con Dios, para luego  Comunicarnos con la Asamblea".

El II Tomo comprende desde el inicio de la Solemnidad de la Santísima Trinidad hasta la Solemnidad de Cristo Rey, con el que se cierra el Año Litúrgico del Ciclo C

Departamento de Liturgia
Conferencia Episcopal de Colombia

Autor(a): Departamento de Liturgia
Catálogo: Liturgia
Idioma: Español
Número de Páginas: 151
Editora: .
Año de publicación: Mayo 2019
Dimensiones: 17cm x 24cm

Mayores informes:
PBX: 437 55 40 Ext. 264 
Correo electrónico: [email protected]

Posted by editorCEC1