Iglesia en Santa Marta rechaza asesinato de la menor Génesis

genesis2.jpg

Media Folder: 

En un comunicado de prensa el obispo de la diócesis de Santa Marta, monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, manifestó su indignación por el asesinato de Génesis, la menor de 9 años, ocurrido en el municipio Fundación.

“La muerte trágica e irracional de Génesis nos ha causado, como a todos dolor, indignación y rechazo, lo que nos mueve a unirnos a las voces de muchos para denunciar como un crimen horrendo este acto cometido contra una persona inocente, indefensa, privilegiada por el amor de Dios”, indicó. 

En su mensaje, el prelado expresó su cercanía a los familiares de la menor “les acompañamos fraternalmente con nuestro apoyo espiritual, nuestra oración, y el consuelo de Dios (…) Ustedes cuentan ahora con una especial compañera en el peregrinaje por esta tierra, que intercede para ustedes el favor de Dios”.

Finalmente, pidió para el victimario de la menor, la conversión y el perdón de Dios. Y a todas las personas en general les hizo un llamado para que asuman un “compromiso serio de hacer de nuestra sociedad un lugar donde se cuida verdadera y esperadamente el respeto y la protección hacia los niños”.


Descargar comunicado

Posted by editorCEC1

Ingresa