"Virgen María es ejemplo de madre y mujer": Obispo Cúcuta

Mensaje del Obispo de Cúcuta en el Día Internacional de la Mujer

Media Folder: 

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el obispo de Cúcuta, Mons. Víctor Ochoa Cadavid, envió un saludo especial por este día y puso a la Santísima Virgen María como ejemplo de madre y mujer.

“Mujer que escuchó, puso en su corazón y vivió con hechos y situaciones concretas su vida y su entrega a Dios”, dijo el Obispo.

En el mensaje difundido por la diócesis de Cúcuta, el Prelado invitó a las mujeres a reflexionar sobre su condición de mujer y “sobre la gran tarea que tienen en la sociedad”.

Así mismo reconoció con gratitud “el trabajo, esfuerzo, sacrificio y abnegación. Especialmente a nuestras madres quienes han dedicado lo mejor de su vida y su esfuerzo a nosotros”.

Además envió una palabra de aliento a las mujeres para que “en medio del esfuerzo y el sufrimiento reconozcan y fortalezcan sus valores”.

Finalmente, antes de dar su bendición, el Prelado agregó que esta fecha debe ser “un día de profunda espiritualidad, entrega y reconocimiento al Señor por la vida, dones y el trabajo”.

En 1972 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró que el año 1975 se celebre por primera vez Día Internacional de la Mujer, y dos años más tarde, invitó a todos los estados a sumarse.

Posted by editorCEC1

Ingresa